quienes somos
  comprar fruta
  noticias
  fotografias de nuestras fincas
  las frutas
  blog hortofruticola
  conservacion y nutricion
 
  valores nutricionales
  beneficios sobre la salud
  conservación y manipulación
   
  el cultivo de frutas
  contacto
  formulario de consultas
  webs de interés
fruteria, verduleria productos ecologicos
  dagarfruit
dagarfruit - comprar fruta por internet. venta de frutas y verduras directas del agricultor
CONSERVACIÓN Y NUTRICIÓN

Todos los días nos bombardean con mensajes sobre nutrición y dietas que se hacen interminables. El comer sano y llevar un estilo de vida saludable es fundamental para sentirnos bien y poder disfrutar de la vida.


Por eso una vez más os transmito la recomendación que tantas veces habéis podido oír, por suerte y que son de una gran ayuda, ofrecidas por el ministerio de salud y consumo, que se trata de consumir al menos cinco raciones de frutas y verduras al día para una alimentación sana y equilibrada.


La ingesta de fruta juega un rol importante en la dieta mediterránea. Las frutas constituyen un grupo de alimentos indispensable para nuestra salud y bienestar. Varios estudios han demostrado que existe una relación entre el consumo de estos alimentos y el descenso del riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cáncer.


La fruta constituye una buena fuente de nutrientes bajas en grasas y calorías, junto con una importante fuente de fibra soluble (ayuda a reducir niveles de colesterol), fibra insoluble (que mejora tránsito intestinal), vitaminas, minerales y sustancias de acción antioxidante (vitamina C, Vitamina E, beta-caroteno, licopeno, luteína, flavonoides, antocianinas, etc.).

 


comprar fruta
comprar fruta
ver productos a la venta
 
  © dagarfruit - venta online de fruta y verdura    
futuria diseño web valencia