comprarfruta.com - dagarfruit
  quienes somos
  comprar fruta
  noticias
  fotografias de nuestras fincas
  las frutas
  blog hortofruticola
  conservacion y nutricion
 
  valores nutricionales
  beneficios sobre la salud
  conservación y manipulación
   
  el cultivo de frutas
  contacto
  formulario de consultas
  webs de interés
 

dagarfruit

Las frutas mas vendidas:

Melocoton amarillo Necatarina amarilla Paraguayos Manzanas, peras Melocoton rojo Nectarina blanca Platerinas



dagarfruit - comprar fruta por internet. venta de frutas y verduras directas del agricultor

 
  CONSERVACIÓN Y NUTRICIÓN - BENEFICIOS SOBRE LA SALUD   comprar fruta  

MELOCOTÓN


Es bajo en calorías, ideal para dietas. Tiene una buena cantidad de vitaminas A, B, C y oligoelementos que equilibran el metabolismo. Es un excelente remedio para combatir reumatismo, obesidad, estreñimiento, anemia, ulceras, próstata, purifica la piel, actúa como laxante suave e inofensivo.

NECTARINA


Contiene más cantidad de carbohidratos que el melocotón aportando un valor energético mayor. También posee más cantidad de carotenoides, vitamina C y potasio. La provitamina A o beta caroteno se transforma en vitamina A en nuestro organismo conforme lo necesita. La vitamina A es esencial para la visión, el buen estado de la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y para el buen funcionamiento del sistema inmunológico y tiene acción antioxidante. El potasio es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula.

MANZANA


La manzana es uno de los frutos más ricos y saludables que existen.
Depura el hígado, dan fosfato al cerebro, vitalidad al sistema nervioso, recomendada en cefaleas, nerviosismo, anemias, diurética, estimulante y ayuda a eliminar toxinas. Tiene una buena cantidad de vitaminas A, B y C y oligoelementos que equilibran el metabolismo, es un auténtico bálsamo para el corazón y la circulación, también posee acción antiviral, eficacia en el fortalecimiento de encías y limpieza de dientes. Tiene propiedades suavemente laxantes y diuréticas, riqueza en fibra soluble que además de ayudar a rebajar el colesterol, estabiliza los niveles de azúcar en la sangre gran eficacia en las afecciones de origen gástrico (en la que se consumirá sin su piel), pulmonares o renales, recomendable para las personas fatigadas, estresadas, depresivas, también para las mujeres en embarazo y en períodos de convalecencia. Su contenido en oligoelementos contribuye sin duda a mejorar el sistema defensivo, un excelente remedio contra el ácido úrico, problemas de artritis, reumatismo, gota, diarrea, gastroenteritis y colitis entre otras muchas dolencias.

PERA


Con un tratamiento de pera se curan las enfermedades de la próstata. Proporciona energía por su contenido de azúcar natural, es apropiada para eliminar las hinchazones edematosas en los enfermos del aparato circulatorio y riñones, por su composición es diurética y suavemente astringente (rica en taninos), calma la tos y la congestión pulmonar. También alivia la gastritis y la ulcera gastrointestinal rica en vitamina A, B1 y C. Sirve contra el acné, la hipertensión, el eczema y la soriasis. Su poder calórico es el mismo que la manzana y tiene muy poca grasa y poco sodio, por lo que resulta ideal en las dietas de adelgazamiento.

 

 

 

  © dagarfruit - venta online de frutas y verduras    
futuria diseño web valencia